Convertir en página de inicio

 

Inicio de Sesión

número de afiliación, los números de id de asociado

Olvidé mi contraseña


Registro de Asociados

Invitar a un Amigo

La Red de Asistencia Tecnológica es una herramienta que te permite localizar la información que buscas en Internet sin necesidad de ser un experto...

Ver más...

Regístrate Aquí...

 

La Red de Asistencia Tecnológica De Liga En Liga A.C., es una asociación patronal constituida bajo las normas y legislación vigente en territorio mexicano, con un fin no preponderante económico y que busca lograr su objetivo en la cabalidad del cumplimiento de las leyes de la Republica Mexicana.

La asociación permite la adición de extranjeros bajo las normas que marcan los estatutos y el código civil aplicable.

La Asociación tiene por objeto la difusión y el fomento de los negocios, comercios y servicios que sus asociados poseen, sin responsabilidad conjunta en la calidad y manejos de los mismos.

Los principales ingresos de la asociación para la operación, son derivados de las cuotas de los afiliados a la misma, de sus inversiones, y donaciones de los asociados fundadores.

El directorio de De Liga En Liga es de carácter comercial bajo el esquema de Web 2.0 en el cual el usuario tiene absoluta responsabilidad de los datos e información expuesta dentro de las listas de negocios y servicios.

Para la aparición de imágenes en los mapas públicos de la empresa Google, no se cobra una retribución económica por el uso o la aparición de las imágenes en la herramienta de ésta empresa, sino se devenga un costo mínimo por la asesoría de la edición y programación dentro de los espacios del sitio, mas no por la utilización de las aplicaciones.

De liga En Liga es responsable de duración y la calidad de de la información dentro de sus espacios pagados dentro de los planes ofrecidos mas no de la velocidad de carga y descarga de archivos, debido a que estos dependen de los proveedores de Internet de cada usuario final.

La Asociación tiene la facultad de hacer uso de herramientas de ingresos adicionales por medio de su sitio Web, a través de plataformas de comisiones por click, o redireccionamiento de algunas empresas contribuyentes.

El uso de herramientas de financiamiento entre los asociados, es manejado y analizado por De Liga En Liga, en base a sus capacidades que el código civil le otorga, y los ingresos por dichas practicas no son los principales ni los mayores que recibe la asociación, sino por el contrario, debe ser una herramienta más económica que las existentes y la comisión por diferencia será únicamente para el costo del manejo, control e implementación de medios de cobranza.

La Asociación se reserva el derecho de admisión y será regida por sus estatutos, leyes orgánicas y legislación vigente en el territorio donde opere.
 

Para quejas y sugerencias favor de contactar vía correo o por el formulario de contacto.
 


Solicita un asesor aquí...

Inicio | Directorio | Registro | Quienes Somos | Políticas de privacidad | Cursos de Capacitación | Contacto | Mapa de sitio | Bolsa de Trabajo

© Todos los derechos reservados para De Liga En Liga A.C. |  Avisos Legales